Escrito por

Dinho y Rijkaard juntos…¿en el Chelsea?

ronaldinho_noticia02.jpg

Cada día Ronaldinho es fuente de noticia. Por su juego, por ser suplente, por estar con la novia de Rijkaard, por ser “oveja negra”, en fin. El Barcelona lo ha castigado duro desde que el brasileño comenzara a criticar los impuestos españoles y por algunos bajones en el rendimiento. De hecho hoy en día mira los partidos desde el banco.

Ahora el Chelsea se muestra cada vez mas interesado en el astro, mostrando un marcadísimo interés en poder contar con sus servicios. Abramovich estaría observando cada movimiento desde hace bastante, y seguramente, si es suplente, será mas accesible llegar a incorporarlo.

Si alguno de uds. piensan que no es muy factible que pensarían si a esto le sumamos que el en el Chelsea desean contratar a Rijkaard como entrenador. Sin dudas que sería positivo para ambos contar el uno con el otro. Ronaldinho criticado por prensa e hinchas, Rijkaard en camino de estar en la misma situación.

Desde que Mourinho se fue el Chelsea no ha encontrado un sustituto similar o acorde con el juego del ex entrenador, y todo parece apuntar a que Rijkaard podría cubrirle de muy buena manera. Si se va Dinho con Rijkaard…irá la hija del holandés con ellos también?

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos