Escrito por Tendenzias

Dramático

 robinho_lamenta_bernabeu.jpg

Importante victoria ha conseguido el Real Madrid ante el Mallorca por la décimo-segunda jornada de la Liga de las Estrellas. En un partido de esos que quedan en la memoria de los hinchas, los merengues sufrieron más de lo esperado, fue gracias al talento de sus individualidades que los blancos pudieron ganar el encuentro sobre el final del mismo.

Los dirigidos por Schuster se adelantaron en dos oportunidades en el marcador, pero el Mallorca sorprendió y le dio vuelta el marcador, fue ahí en donde se vio la clase de Van Nistelrooy, la experiencia de Raúl, y el gran momento por el que atraviesa Robinho.

En el primer tiempo el local daba la impresión que se iba a llevar por delante a su rival, de la mano de un Robinho descomunal que marco los dos primeros goles y se mostró muy activo en el juego. Pero ante la sorpresa de todo el Bernabéu, los visitantes lograron igualar el marcador y así se fueron al descanso.

En la segunda mitad, los dirigidos por Gregorio Manzano pasaron al frente del marcador con gol del recién convocado a la selección Dani Güiza, los aficionados del Real quedaron atónitos, pero como siempre apareció Raúl para igualar, y a poco del final nuevamente Van Nistelrooy puso el gol del triunfo.

De esta forma el Real Madrid amplía su ventaja sobre el Barcelona.