Escrito por Tendenzias

Drogba podría irse del Chelsea

drogba.jpg

El Real Madrid ofrecería 40 millones de euros para contar con el excelente centro delantero Didier Drogba, según informa el diario “The Mirror”. Los continuos llamados de Costa de Marfil para contar con el jugador provocan constantes problemas entre el Chelsea y la federación africana.

El club de Londres piensa en fichar al francés Anelka pudiendo de esa forma suceder en el mercado próximo a Drogba, quien en varias ocasiones ha mostrado deseos de marcharse. Otro de los clubes que luchan por contar con su servicio desde varias temporadas es el Milan.

El marfileño incluso manifestó haberse arrepentido de firmar el actual contrato de cinco millones, dejando entre líneas que el ofrecimiento del Real Madrid era superior al del ruso Roman Abramovich.

El ex jugador del Olympique de Marsella francés no se siente a gusto en Stamford Bridge tras la salida del técnico portugués Mourinho. La poca experiencia de Higuaín, el bajo nivel de Saviola y no tener en cuenta a Soldado hacen que el Madrid busque un compañero de nivel para Rud Van Nistelroy.