Escrito por

Drogba tentado por el Milan

didier_drogba_000.jpg

El jugador que defiende al Chelsea, Didier Drogba, está cada vez más cerca del Milán. El marfileño es la principal opción que se maneja en el actual club campeón del mundo para sustituír la baja de Ronaldo por lesión. Según “La Gazzetta dello Sport” ya existieron diálogos con el club londinense a los efectos de cerrar la incorporación.

Pero el mundo de los pases es más que complicado. Hay que tener en cuenta que el próximo verano puede traer la llegada de Mourinho al Barcelona y con él el arribo de Drogba. Si tenemos en cuenta esto la idea es cerrar desde ya el pase para no correr peligro en el futuro.

Si no sale lo de Drogba la segunda alternativa no sería para nada “segunda”. Se trata de Ronaldinho. Roni está pasando por un “tsunami” de críticas en España a todo nivel. Su gordura, el romance con la hija del D.T. catalán, y varios temas más le sacaron la felicidad al jugador con más talento en el mundo.

Bueno, pero siempre hay un último plan, el que quizá si sea una tercera opción. Se trata de Benzema, el joven jugador del Olympique de Lyon. El pequeño francés juega realmente bien y llegaría con mucho menos nombre pero con muy buenas cualidades.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos