Escrito por Tendenzias

Duelo de titanes en Stanford Bridge

nino-torres.jpg

En un choque que promete mucho, se enfrentaran el Chelsea y el Livepool por el partido de vuelta de las semifinales de la Champions League. Cabe recordar que en el encuentro de ida los “blues” empataron sobre la hora de forma casi increíble, y se trajeron un valiosísimo 1-1.

La fiesta está preparada en Stanford Bridge, aunque el Liverpool sabe como amargar fiestas, no sería la primera vez que los “reds” saquen un resultado contra todos los pronósticos en este tipo de competiciones. Por algo se han ganado el rótulo de equipo “copero”.

Para los que les gusta especular con las estadísticas, estas juegan para ambos lados, por un lado desde que Rafa Benítez dirige al Liverpool, este no le ha podido convertir goles en Stanford Bridge. Por otra parte, los “reds” disputaron ocho semifinales de Champions en su historia y en siete oportunidades han llegado a la final, además los antecedentes recientes de enfrentamientos entre estos dos clubes en las temporadas 2004-05 y 2006-07 también le son favorables.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos