Escrito por

Duelo para alquilar balcones

1001_messiaguero_468_afp_687088226.jpg

El único equipo capaz de ganarle en el Camp Nou al Barcelona en los últimos años, además del Real Madrid, ha sido el mismísimo Atlético de Madrid. No solo ha sido el único en profanar el templo blaugrana, sino que lo ha hecho en dos oportunidades (2004-2005 y 2005-2006), a esos dos triunfos se le suma el empate conseguido en la pasada temporada.

El equipo dirigido por Aguirre no pierde en el Camp Nou desde la temporada 2003-2004, oportunidad en la que cayó por dos tantos contra uno. Es como si el equipo “colchonero” se agrandara en ese estadio, de hecho muchas de sus últimas grandes presentaciones las ha mostrado ahí mismo. Parecería que a los jugadores rojiblancos se les refrescara la memoria de la camiseta que están defendiendo, de la historia del club al cual están representando. Si bien los madrilistas se encuentran en el quinto lugar, no resulta fácil predecir el resultado del encuentro.

Como si esta racha no representara un condimento mas para este gran choque, se encuentra el gran duelo esperado entre los argentinos Messi y el “kun” Aguero, que están pasando por excelentes momentos. Sin dudas en lo previo es el partido de la fecha, el que ningún aficionado de cualquiera de estos dos clubes querrá perderse.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos