Escrito por

Dunga: “no citaré a Ronaldo para la Copa de las Confederaciones”

El “fenómenoRonaldo ha regresado al fútbol luego de una larga recuperación. Recordemos que el astro brasileño estuvo fuera de las canchas por apróximadamente un año debido a una operación en su rodilla izquierda, el delantero jugando para el Milan (Ita) se rompió el tendón rotuliano. Pero luego de un árduo trabajo de rehabilitación regresó a su país natal para incorporarse a las filas del Corinthians.

El “dadado” se ha convertido en el último Mundial de la FIFA disputado en Alemania, en el máximo goleador de la historia de los campeonatos mundiales. No ha existido club en el cual ha jugado y no haya marcado goles, además de haber ganado trafeos.

Debido a su gran trayectoria, y teniendo en cuenta que el seleccionado brasileño ha perdido el juego que los caracteriza, personalidades como Pelé, Romario y hasta el presidente de Brasil, Lula, han pedido su presencia con la camiseta verdeamarela. El entrenador del penta campeón del mundo declaró que no tendrá en cuenta al jugador en los  partidos de Eliminatorias Sudamericanas, y tampoco para la Copa de las Confederaciones, la cual se llevará a cabo en el mes de junio de 2009. Según Dunga, el goleador debe transitar por un camino más largo para consolidar su recuperación.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos