Escrito por

Durísimo debut de los equipos argentinos en la Copa Libertadores

ramon.jpg

Difícil comienzo tuvieron los equipos argentinos en la Copa Libertadores de América, ayer los dos primeros equipos en debutar, San Lorenzo de Almagro y Estudiantes de la Plata, cayeron derrotados y ninguno pudo ni siquiera convertir un gol. De esta forma queda demostrado que se trata de una competición que será muy pareja, y que ningún equipo regalará nada.

San Lorenzo sufrió su segunda derrota en dos presentaciones oficiales en lo que va del año (recordemos que también perdió por el torneo local ante News Old Boys de Rosario). Esta vez lo superó el Caracas de Venezuela por dos tantos contra cero, el “ciclón” fue ampliamente superado, y a esta altura su entrenador, Ramón Díaz, debe estar preocupado.

Por su parte, Estudiantes de la Plata, también perdió ante el Deportivo Cuenca de Colombia, de todas formas el “pincha rata” dejó una mejor imagen que San Lorenzo, es más, los dirigidos por Sensini merecieron mejor suerte. Cabe destacar que el encuentro se jugó a 2560 metros de altura, lo cual hizo que mermara el rendimiento físico de los jugadores argentinos.