Escrito por

Edmilson podría continuar su carrera en el Betis

 edmilson_411.jpg

A medida que la temporada cada vez más se acerca a su fin, los distintos clubes van definiendo a que jugadores se les renovará el contrato y a quienes no, además, comienzan a buscar como reforzar sus plantillas de cara a la siguiente temporada, más aún si la actual temporada no ha colmado las expectativas de la afición.

Uno de esos casos es el del Real Betis, que ya piensa en la próxima temporada y se ha fijado la meta de contratar José Edmilson. El actual jugador del Barcelona, casi con seguridad que no continuará en el club, ya que a fin de esta temporada se le vence el contrato, y por lo visto el club azulgrana no piensa renovárselo.

Edmilson, es un volante de 32 años, de origen brasileño. En los últimos tiempos o ha logrado la continuidad necesaria a causa de múltiples lesiones, que inclusive le han costado su participación en su seleccionado, ya que ha dejado de ser citado.

El Betis es un posible destino del jugador, aunque también existe la posibilidad de que vuelva al club en el cual alcanzó su mejor nivel, el Olympique de Lyon.