Escrito por

El adiós a la triple corona

 schuster.jpg

Sorpresiva derrota sufrió ayer por la noche el Real Madrid y de esta forma quedó eliminado de la Copa del Rey. De esta forma los merengues se despiden de la posibilidad de conquistar la tan ansiada triple corona, que ofrecía como premio a sus jugadores nada más y nada menos que 900.000 euros a cada jugador por obtenerla. 

Los dirigidos por Schuster fallaron a la hora de concretar la gran cantidad de oportunidades de gol que dispusieron, pese a que realizaron un buen partido. No menos de 7 u 8 situaciones claras de gol malograron los blancos en la primera mitad, entre Saviola, Guti e Higuaín se encargaron de desperdiciar chance tras chance.

Por su parte, el Mallorca fue mucho más efectivo, y a siete minutos del final, tras soportar la envestida permanente de los merengues, Ibagaza anotó el único tanto del encuentro tras gran definición que dejo sin nada que hacer al portero Dudek.

De esta forma, los baleares avanzan a la siguiente fase y dejan por el camino al poderoso Real Madrid. Pensar que el que estos últimos quedaron eliminaos sin merecerlo mientras que el Barcelona accedió a los cuartos de final casi de casualidad, cosas del fútbol.