Escrito por Tendenzias

El Ajax sancionará a Luque y a Suárez por el incidente del pasado fin de semana

 suarez-luqe.jpg
El Ajax de Holanda sancionará con una multa a los jugadores Albert Luque y Luis Suárez tras el altercado que protagonizaron el último fin de semana en el encuentro que su equipo disputó ante el Feyenoord. El ex-jugador del Deportivo de la Coruña le pegó una patada a su compañero de equipo Suárez a pocos minutos de finalizar el primer tiempo, al parecer el motivo sería un reclamo por algún balón que el uruguayo no le hubiera pasado.

Cuando ambos jugadores llegaron al vestuario comenzaron a recriminarse y la discusion llegó más allá de los límites y se tomaron a golpes de puño. En ese momento el entrenador Adrie Koster decidió sustituirlos a los dos por su actitud.

Por su parte, el club holandés dio a conocer en las últimas horas las medidas que tomó al respecto. Se le propinó una multa a ambos jugadores por “deshonrar el buen nombre del Ajax y perjudicarle con su actitud”, así lo afirmó el director deportivo Martin Van Geel en el comunicado.

Recordemos que Luque ya tiene antecedentes de algún episodio similar, hace tres años protagonizó un hecho similar cuando defendía al Deportivo de la Coruña, en esa oportunidad tuvo un encontronazo con otro delantero uruguayo, Walter Pandiani. Parece que los charrúas no son de la simpatía del jugador español.