Escrito por Tendenzias

El Arsenal eliminó al Milan

 _40856659_wenger300.jpg

El Milan, uno de los equipos más “coperos” de esta competencia, ha quedado eliminado en octavos de final a manos del Arsenal. Teniendo en cuenta el empate a cero en el encuentro de ida, todo hacía suponer que el Milan, en su estadio, clasificaría a cuartos de final, pero los hechos mostraron lo contrario.

Sin dudas se trataba de una de las series más cerradas de los octavos de final, en el partido de ida los italianos habían logrado un empate gracias al oficio de sus jugadores en este tipo de competición. Pero solamente con eso no le alcanzó para la revancha, el Arsenal sorprendió con un juego dinámico y práctico, además contó con la virtud de golpear en los momentos justos.

El partido se terminó definiendo en los últimos minutos, primero cuando Cesc Fabregas marcó la apertura a los 39 minutos del segundo tiempo, y luego cuando Emmanuel Adebayor terminó de sentenciar la serie.

De esta forma, los dirigidos por Wenger clasifican a cuartos de final, y se transforman en serios candidatos para pelear por el título.