Escrito por Tendenzias

El ataque del Barcelona es el mejor del mundo (Josep María Bertomeu)

Después de la goleada ante el Elche, Josep María Bertomeu el presidente del F.C. Barcelona comenta orgulloso que el ataque del Barcelona es el mejor del mundo.

En otro artículo de Blogfutbolero hablamos del mercado de fichajes de invierno, hoy os contamos más sobre el Barcelona y el orgullo de su presidente Josep María Bertomeu.

el-ataque-de-barcelon-mejor-del-mundo_thumb.jpg

El ataque del Barcelona es el mejor del mundo

  • Josep María Bertomeu “dixit“, esta afirmación es compartida por muchos aficionados. El conjunto azulgrana tiene unas cualidades extraordinarias que lo hacen muy peligroso en los espacios cortos. Jugadores como Fábregas, Messi, Iniesta o Neymar logran hacer jugadas del tipo triangulaciones que te dejan atónito. Todos los equipos de la liga española y muchos equipos extranjeros tienen como referencia el ataque del F. C. Barcelona.
  • En el partido contra el Elche, Neymar logró dos goles al igual que Messi y también hubo goles de Piqué y Pedro. La distancia con el líder de la liga, el Real Madrid es tan solo de un punto. El presidente Josep María Bertomeu, no cabía en si de satisfacción: hemos demostrado una vez más en este juego que tenemos un ataque muy poderoso. Estamos mejorando en la segunda mitad de temporada y estamos creciendo  en confianza en una parte importante de la campaña.

También te puede interesar

Los estadios de futbol más grandes del mundo

Estadios-futbol-mas-grandes-Nou-camp-Barcelona_thumb.jpg

Si te ha gustado el artículo puedes hacer click sobre el botón de Facebook, Twitter o de Google+, (justo abajo de la página), me ayudarás a difundir el artículo. Gracias por leer Blog.com☺

Fuente|http://www.goal.com/

Fotos|http://www.embajadoresdelgol.com