Escrito por

El Atlético de Madrid quiere a Simeone hasta el 202O

Diego Simeone junto al Atlético de Madrid han sorprendido al fútbol internacional. El triunfo del tesón, en tres años cinco títulos, Supercopa de España, la Liga, La Europa Leage, la Supercopa de Europa. No es de extrañar que el Atlético de Madrid quiera retenerlo.

Simeone tiene contrato hasta el 2017, el club rojiblanco querría alargar el contrato hasta el 2022. En Bloftubolero te contamos más de la noticia.

Diego-simeone_thumb.jpg

El Athlétic de Madrid quiere a Simeone hasta el 2022

  • En la cadena SER la hermana de Simeone no dio muchas pistas, tan solo que su hermano cumpliría el contrato y seguiría en el club hasta el 2017, aunque el técnico ya sabe que el club quiere quiere ampliar contrato hasta el 2020. Hablamos de dos años para finalizar el contrato del Cholo, y en dos años las cosa pueden variar, ya sabemos el mundo del fútbol es cambiante. Lo que Diego Simeone ha logrado con el equipo es sin duda histórico, ‘El Cholo’ pasará a la historia del club como uno de los mejores entrenadores. Cuando llegó a finales del 2011 el club no pasaba un buen  momento, hoy varios años después la situación en el Atlético de Madrid es bien distinta.
  • Las palabras que Simeone dijo en su presentación en diciembre del 2011, se han cumplido: “Quiero un equipo agresivo, aguerrido, fuerte, contragolpeador y veloz. Eso es lo que enamoró siempre a los atléticos. Vamos en busca de lo que fue nuestra historia“. Simeone ha sabido motivar al equipo y trabajar para lograr un gran resultado. Aunque si se ha publicado en distintos medios que el Atlético de Madrid quiere que Diego Simeone amplié contrato hasta el 2020, el técnico por ahora no se ha pronunciado.

simeone.jpg

  • Lo que no hay duda es que aparte de ser un gran entrenador de futbol es todo un coach, –una persona carismática–, solo tienes que leer algunas de sus frases en el libro «Partido a partido», ‘Si  cree se puede, o ‘Los partidos no los ganan los que mejor juegan, sino los que están  más seguros de lo que hacen’. Frases que no solo se aplican al fútbol sino a la vida en general.

También te puede interesar

Algunas reglas no escritas del fútbol

INTERCAMBIO-CAMISETAS.jpg

Si te ha gustado el artículo puedes hacer click sobre el botón de Facebook, Twitter o de Google+, (justo abajo de la página), me ayudarás a difundir el artículo. Gracias por leer Blogfutbolero.com☺

Fuente|http://www.bernabeudigital.com/

Fotos|http://www.triviafoot.com/n

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos