Escrito por

El Atlético de Madrid dió un gran salto hacia la Champions League

aguero1.jpg

 

El Atlético de Madrid dio un paso gigante para mantenerse en puestos de Champions League tras derrotar al Sevilla en su propio terreno, en el mítico Sánchez Pizjuan por dos tantos contra uno.

Los dirigidos por Javier Aguirre jugaron uno de sus mejores partidos en lo que va del 2008, y consiguieron doblegar a un rival directo. Con grandes actuaciones individuales, como por ejemplo la de Sergio Agüero y Maxi Rodríguez que convirtieron los dos tantos para su equipo, más una gran labor colectiva, sobre en todo en cuanto a la recuperación del balón, los “colchoneros” obtuvieron los tres puntos que pueden llegar a ser determinantes.

El lado del Sevilla reina la preocupación, el equipo ha desperdiciado una gran oportunidad para alcanzar ese cuarto puesto que le puesto que le permita acceder a la Liga de Campeones de Europa. Además, hay que tener en cuenta que para el Sevilla este es su único objetivo por el cual sigue jugando, ahora ha quedado rezagado, a cinco unidades del cuarto en la tabla de posiciones.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos