Escrito por Tendenzias

El Atlético de Madrid goleó, se floreó y sueña con la Champions League

forlan.jpg

El Atlético de Madrid se despachó con una contundente goleada frente al Almería y de esta forma continúa luchando por conseguir el tan ansiado cuarto lugar que le permita ingresar a la próxima Champions League.

En una hermosa tarde, el Vicente Calderón se vistió de fiesta para recibir a sus jugadores, que devolvieron el gesto con muy buen partido y una abultada goleada. Los dirigidos por Javier Aguirre se mostraron superiores, aunque gracias a los errores defensivos de siempre le permitieron a los visitantes igualar el marcador en dos ocasiones.

Ya de entrada, Antonio López puso a los “colchoneros” arriba en el marcador, luego, a pocos minutos el uruguayo Diego Forlán consiguió su gol número 68 en la Liga tras anotar de tiro penal. De ahí en más el partido se entreveró, los visitantes igualaron el marcador en dos oportunidades, pero gracias a las expulsiones sufridas (2) por el Almería, y un gol del “kun” Agüero, el “atleti” se fue al descanso ganando 4-3 y con dos hombres más en el campo.

La segunda parte sirvió para que los “rojiblancos” se florearan en su juego y aumentaran el marcador, para determinar el definitivo 6-3, con el que el Atlético de Madrid sueña y respira en búsqueda de esa cuarta plaza para Champions.