Escrito por Tendenzias

El Atlético de Madrid quedó eliminado a manos del Valencia

 forlan2.jpg

 

El Atlético de Madrid quedó eliminado de la Copa del Rey tras vencer al Valencia por tres tantos contra dos, de esta forma, pese a haber ganado, los goles de visitante convertidos por los “che” acabaron con el sueño colchonero.

Para el Valencia resulta un respiro, una esperanza de terminar con la crisis deportiva por la que viene atravesando. Los dirigidos por Ronald Koeman accedieron a la semifinal de esta devaluada Copa, que a esta altura se ha transformado en el objetivo más importante de lo que resta de la temporada.

Por su parte, el Atlético de Madrid si bien marcha cuarto en la liga y se encuentra en puestos de Champions League, atraviesa una de las peores crisis deportivas de lo que va de la temporada 2007-2008. Desde que cayó como local en el Derby capitalino ante el Real Madrid solo ha cosechado derrotas, ante el Mallorca y la reciente ante el Valencia.

Los dirigidos por Aguirre aún están a tiempo de recuperarse y cuentan con jugadores de clase y con garra como son el caso de Forlán, Maxi Rodríguez y el “Kum” Agüero.