Escrito por

El Atlético de Madrid vuelve a ser de Europa

 forlan.jpg

Terminó la agonía para los fanáticos del Atlético de Madrid, su equipo consiguió volver a clasificar para jugar la Champions League tras doce años de espera, luego de derrotar en su estadio al Deportivo La Coruña por un tanto contra cero.

El equipo “colchonero” logró la tan esperada victoria de la mano de sus dos máximas figuras, Sergio “el kun” Agüero y Diego Forlán, este último fue el autor del único tanto del partido.

El partido no se presentó fácil para los dirigidos por Javier Aguirre, el Depor se plantó en el campo con un juego sólido, sin dar espacios a su rival. Los locales lograron abrir el marcador tras una gran jugada entre Agüero y Maxi Rodríguez, quien habilitó a Forlán para marcar el único tanto que dio tranquilidad al equipo y a la afición.

En la segunda parte los visitantes se fueron con todo en busca del empate, pero los “rojiblancos” aguantaron como pudieron. Cuando llegó el final del partido el desahogo no se hizo esperar, jugadores y parciales festejaron como si se tratara de la obtención de un título. El Atlético de Madrid vuelve a ser de Europa.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos