Escrito por

El Atlético de Madrid ya piensa en reforzarse

 aquilani.jpg

El Atlético de Madrid sigue en la búsqueda de formar un gran plantel para la próxima temporada, ya que en la presente, el equipo no colmó las expectativas que sus aficionados tenían. Hay que tener en cuenta que el equipo se encuentra luchando para ver si consigue un cuarto puesto que le permita clasificarse para la próxima Champions League.

Uno de los jugadores a los que la directiva le ha puesto el ojo, es al italiano Alberto Aquilani. El jugador que actualmente milita en la Roma, dejó una muy buena imagen en el Santiago Bernabéu en el partido de vuelta de los octavos de final. Se trata de un volante de recuperación aguerrido, pero con mucha llegada al área de enfrente.

Uno de los planes que tiene la actual directiva del club colchonero, es la de “canjear” como parte de la negociación a José Antonio Reyes, ya que este último no ha dejado satisfecho ni a la directiva, ni a la afición.

De todas formas otros grandes clubes también se encuentran tras el joven volante de tan sólo 23años, por ejemplo el Inter de Milán ya ha ofrecido un buen dinero por él.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos