Escrito por Tendenzias

El autobús del Real Madrid te lleva al trabajo

Muchas mañanas, por no decir todas, las personas se enfrentan a un duro partido, pero que se libra en el campo de fútbol, sino en los atascos y paradas de autobuses. Y eso es lo que ha querido recompensar Nivea For Men, ya que las personas asiduas a coger el autobús, esta mañana, han recibido una buena sorpresa para comenzar mejor el día. Echad un ojo al vídeo que os he puesto para verla.


Los viajeros que han cogido esta mañana el autobús de Móstoles a Príncipe Pío han podido comenzar el día con mucha energía gracias a Nivea For Men y al autobús del Real Madrid, que ha sido el que les ha llevado al trabajo, universidad, colegios, … como los haría su autobús habitual.

Es una gran iniciativa que ha conseguido por primera vez que el autobús del equipo madridista traslade a personas que son ajenas a la plantilla del Real Madrid.

Puedes descubrir el asombro en las caras de los viajeros, que además han podido desayunar gratis en el autobús, entre otras sorpresas más, como un vídeo muy especial realizado por el lateral del Real Madrid Álvaro Arbeloa.

Echad un ojo al vídeo y sigue la conversación en los canales de Nivea Men: Facebook y Twitter con el hashtag #NiveaMenRM

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos