Escrito por Tendenzias

El avión personalizado de la Selección Española|Iberia

¿Habéis visto el avión que va a llevar a la Selección Española hasta Brasil para poder jugar el Mundial 2014? Os contamos todos los destalles de este airbus.

iberia-mundial-brasil-2014-vuelos-madrid-600x179

En el vídeo que os mostramos a continuación podréis ver el avión que Iberia ha puesto a disposición de la Selección Española para llegar hasta Brasil, un vídeo emotivo en el que podremos ver todo lo que se puede transportar en un avión, desde ilusión a esperanza:

El Avión Juan Carlos I, en el cuál van a viajar los jugadores de la Selección, está personalizado desde el exterior al interior. En la parte externa ya hemos podido ver cómo los colores de la selección avisan de quién está viajando en su interior, además también han colocado las fotografías de algunos aficionados que denotan la pasión y la ilusión que tienen en este mundial.

Pero, además, también podréis ver que hay un lema muy directo y emotivo de lo que estas personas valen, de lo que hacen sentir porque dice “Llevamos la ilusión de todo un país“ y, verdaderamente nadie puede decir lo contrario, son muchos los seguidores que esperan que el equipo vuelva con otro Mundial más.

Para aquellos que todavía estéis pensando en viajar o no a Brasil, Iberia tiene vuelos todos los días de la semana y suelen tener una duración de 10 horas mínimas.