Escrito por

El Barça empató y quedó a cuatro puntos del Real Madrid

 ronaldinho21.jpg
Algún día tenía que pasar, algún día tenía que caer, y así fue. El Barcelona empato y dejo dos unidades importantes ante el Valladolid. Ahora los catalanes quedaron a cuatro unidades del puntero, su rival de todas las horas el Real Madrid.

Desde hace un tiempo ya que el Barça no viene jugando bien, ni en lo colectivo, ni sus individualidades han aparecido de acuerdo a sus antecedentes, caso Henry y Ronaldinho. Ayer no fue la excepción, el equipo volvió a decepcionar y no encontró su mejor juego.

El Valladolid le planteo un juego inteligente a los dirigidos por Frank Rijkaard, presiono en forma ordenada y de esta forma llegaron a la apertura del marcador por parte del jugador Llorente.

De ahí en más el Barça reaccionó, acomodó sus piezas dentro del campo y logró la igualdad por intermedio de Ronaldinho, cabe mencionar que el brasileño jugó ayer uno de sus mejores partidos en lo que va de la temporada levantando un poco la imagen que venía dejando.

El resultado final fue 1-1, el técnico blaugrana se mostró molesto después del partido y manifestó que a su equipo le falto sacrificio y trabajo colectivo.