Escrito por Tendenzias

El Barça sigue…

henry-cesc-juega-tuviera-anos.jpg

El Barcelona se clasificó para las semifinales de la Copa del Rey, tras derrotar al duro Villarreal por un tanto contra cero. El encuentro de ida había finalizado en empate en cero tanto por bando, por lo cual le bastó al local para continuar avanzando en el segundo torneo más importante en el fútbol español.

Los dirigidos por Rijkaard salieron con todo desde el primer minuto presionando al rival sin dejarlo respirar, el blaugrana fue mucho más incisivo que su rival, y no fue casualidad que antes de finalizar la primera mitad Henry marcara el primer tanto que abría el camino.

En la segunda parte nada cambió, el Villarreal estaba con uno menos desde el minuto  por la expulsión de Cygan, lo cual condiciono una posible remontada del submarino amarillo. El barça continuó con el claro dominio del partido e incluso desperdició un penal en manos de Lionel Messi.

Ahora el conjunto catalán deberá enfrentarse al Valencia de Koeman para ver quién disputará la final, el encuentro de ida se disputará el 17 de febrero en el Camp Nou.