Escrito por

El Barcelona complica su posibilidad de obtener la Liga

 puyol-250×250.JPG

El Barcelona dejó pasar, tal vez, su última oportunidad de acercarse al puntero del campeonato, al igualar en el Camp Nou ante el Getafe en un encuentro increíble que los locales merecieron ganar, pero la mala puntería junto con la mala fortuna reencargaron de amargarle la tarde a la afición azulgrana.

Los dirigidos por Rijkaard no jugaron su mejor partido, pero tampoco se puede catalogar de desastre, ya que crearon, por lo menos, 10 o 12 oportunidades claras de abrir el marcador. Los postes se vistieron de azul, o mejor dicho de “merengue”, ya que salvó a los visitantes en tres oportunidades.

Por su parte, el Getafe no logró ser el equipo que entre semana se le plantó al Bayern Munich, y sufrió demasiado la falta de descanso. No hay que olvidar que la plantilla dirigida por Laudrup no está conformada como para pelear en dos frentes.

De esta forma, el Barcelona complica mucho su posibilidad de acceder al título de este año, además el equipo sigue sin jugar bien, por lo que al final del encuentro el equipo junto con la directiva de Joan Laporta recibió una “pañuelada” general de todo el estadio en clara muestra de disconformidad.