Escrito por

El Barcelona FC aceptó las fechas de la Copa Catalunya

barcelonacatalunya.jpg

La federación le dio al Barcelona FC como fecha para la semifinal de la Copa Catalunya el día cinco de setiembre… si es que clasifica para la final (algo que veo bastante probable), esta será el once del mismo mes. Los encuentros serán transmitidos por TV-3 (las dos semifinales y al final), el escenario para dichos encuentros será el campo del Palamós, pero la final no a sido confirmada aún.

Sabemos que el tema de las fechas se decidió luego de un ida y vuelta de opiniones entre la FCF y el Barça, en las cuales el Espanyol estaba en medio… finalmente se llegó a un acuerdo. En este tema, Laporta realizó unas declaraciones en las que afirma no estar molesto, pero aclara que antes las decisiones sobre fechas se tomaban solamente entre la FCF y los dos grandes clubes del país… por mi parte no me parece muy justo, son clubes grandes, pero finalmente las decisiones afectan a los otros equipos también.

Laporta continuó con sus declaraciones afirmando que “Si estamos obligados a jugar, esto será con los futbolistas que se decidan por parte de nuestros servicios técnicos, los cuales ya tienen programada la pretemporada desde hace tiempo”, estas manifestaciones fueron debido a la posible ausencia del club, la cual fue negada.

Vía ElPeriodico.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos