Escrito por Tendenzias

El Barcelona ganó y quedó a un paso de la semifinal

bojan010408a6.jpg

El Barcelona rescató una importante victoria ante el Schalke 04 por los cuartos de final de la Champions League. Importante desde varios puntos de vista, primero para levantar la moral del equipo tras la derrota del fin de semana, y segundo porque el resultado de visitante lo deja prácticamente clasificado a las semifinales del torneo.

En un encuentro discreto, en donde se esperaba más de los locales que se mostraron muy tímidos a la hora de atacar al Barcelona, los dirigidos por Rijkaard sin hacer un gran partido consiguieron lo que fueron a buscar. El gol fue producto de un mal rechazo del portero que aprovechó muy bien Henry, y el juvenil Bojan terminó de empujar el balón hacia la portería.

En la segunda parte se vio a un Barça pálido, que se preocupó de cuidar el resultado, y a un equipo alemán que respetó demasiado a su rival. Sobre el final, los locales casi encuentran el empate mediante un remate de cabeza de Borbón que Valdés pudo desviar por encima de la valla.

Con este resultado el Barça queda muy bien parado para el la revancha en el Campo Nou, aunque deberá mejorar mucho si es que pretende avanzar hacia la final del torneo.

 

 

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos