Escrito por Tendenzias

El Barcelona se interesa por Manuel Pellegrini

pellegrini.jpg

El Barcelona aún no ha decidido cual será el futuro de Frank Rijkaard, es que al entrenador holandés todavía le queda un crédito, ganar la Champions League. Si bien parece difícil, se encuentra a un paso de la semifinal.

Como consecuencia de esta situación, Joan Laporta y sus colaboradores se ven en la obligación de pensar en un sucesor para el cargo, el cual debe llegar con aires de cambio. Ya han sido varios los nombres que se han manejado para el mismo, por ejemplo el e José Mourinho, Laudrup o Guardiola.

Ahora se ha sumado otro nombre a la lista, se trata del actual entrenador del Villarreal, el Ingeniero Manuel Pellegrini. Según algunos medios de prensa, el presidente del Barça habría tenido contacto con su colega del submarino amarillo Fernando Roig, para consultarle sobre la forma de trabajo y algunos otros temas en referencia al estratega chileno.

Pellegrini ha demostrado con creces sus capacidades para dirigir y llevar adelante proyectos, ahora bien, no es lo mismo dirigir al Villarreal que a un club de las dimensiones del Barcelona.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos