Escrito por Tendenzias

El Barcelona se juega todo frente al Manchester United

lionel-messi-bacelona-1-zaragoza-0-1086.jpg

Gran parte del pueblo catalán está expectante por el gran encuentro que disputarán mañana el Barcelona y el Manchester United por las semifinales de la Champions League. Sin dudas se trata del partido más importante en lo que va del año para los dirigidos por Rijkaard.

Con respecto al trascendente compromiso, Lionel Messi ha declarado que mañana “se juegan la temporada”, y que para sacar un buen resultado el equipo deberá estar muy unido, y que los 11, en su totalidad, deberán jugar bien.

En cuanto al duelo Messi-Ronaldo, el argentino declaró que se trata de un duelo de dos grandes equipos con muy buenos jugadores por las dos partes, que no se puede simplificar a solamente dos futbolistas.

El volante de la selección argentina también reconoció que la Liga está muy lejos, ya que será difícil descontar los once puntos que separan al Barça del puntero Real Madrid.

En el caso de que el Barcelona acceda a la final del certamen, sería la primera para Messi, ya que en la que su equipo disputó y ganó en el año 2006 se encontraba lesionado, por o tanto no pudo jugar.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos