Escrito por Tendenzias

El Barcelona se puso “a tiro”…

 barcelona.jpg

Para todos los que ya daban al Barcelona como muerto, para aquellos que quien sabe con que fin intentaban remarcar cada error de su entrenador y jugadores, quienes por cierto ganaron todo con el club, a todos ellos habría que haberles dedicado el último triunfo de los blaugranas que de esta forma, vuelven a depender de sí mismos para luchar por el título de Liga.

Tras una excepcional exhibición de fútbol y buen juego, el Barcelona se llevo por delante al Levante, y le propinó una goleada de cinco tantos contra uno. Con un Messi imparable, Samuel Eto´o que muestra que es fundamental en el esquema de Rijkaard, y con un Ronaldinho que pese a no estar en su mejor momento, queda claro que se trata de uno de los mejores jugadores del mundo.

No hay que olvidarse de Sabih, que no sólo anotó uno de los goles, sino que le sirvió tras gran pase de “taco” un golazo a Messi.

Ahora, los dirigidos por Rijkaard, se pusieron a tiro, a tan sólo dos puntos del Real Madrid, y aún queda por disputarse el cruce entre ellos.