Escrito por Tendenzias

El Barcelona se quedó sin nada

 barca-manch.jpg

El Barcelona cayó derrotado en su visita a Old Trafford y de esta forma ha quedado fuera de la final de la Champions League a disputarse el 21 de mayo en la ciudad de Moscú. El Manchester United sin brillar, pero con contundencia le alcanzó para conseguir el pasaporte a una nueva final.

Los locales consiguieron el único gol del encuentro gracias a un gran disparo de Schols desde fuera del área a los 14 minutos de la primera mitad. De ahí en más, en el Barça reinó el desconcierto y el nerviosismo, el equipo no encontró el balón y sus principales figuras fueron absorbidas por los defensores ingleses.

En la segunda parte el panorama cambió, los azulgranas comenzaron a jugar con el balón, Messi empezó a inquietar a la defensa local, lo mismo sucedía con Iniesta, pero los dirigidos por Rijkaard fallaron en el último pase. Tal vez el Barcelona mereció más ante un rival que se limitó a esperar y a reducir espacios, pero que lejos estuvo del equipo que deslumbra en la Premier League.

De esta forma se termina una temporada para el olvido del Barcelona, en donde las lesiones y los bajos rendimientos de sus principales figuras fueron las constantes durante todo el año.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos