Escrito por

El Barcelona sigue dando lástima

etoo_henry.jpg

A esta altura tanto jugadores como aficionados del Barcelona deben estar deseando que acabe esta temporada de una vez por todas. Luego de la humillación del pasado miércoles ante su rival de todas las horas, sufre otra terrible caída en su propia casa y pone en peligro la tercera posición en la tabla.

Más allá de la posición en la tabla que se estuviera jugando el club catalán, se trataba de la despedida de Frank Rijkaard, un hombre que en su momento le cambió la cara al Barça y lo llevó a la cima, ganando la Champions League y la Liga.

Los azulgranas comenzaron ganando con gol de Henry, quien no festejó la conquista, luego, a poco de comenzar la segunda parte el camerunés Samuel Eto´o aumento la cuenta para los locales y el parido parecía liquidado.

Pero la pesadilla parece no tener fin para los presididos por Joan Laporta, ya que el equipo se durmió en los laureles y el Mallorca lo aprovechó. En 23 minutos los visitantes dieron vuelta el marcador y lo pusieron 2-3 a su favor, con goles de Valero, Webo y Güiza. Nadie salía de su asombro en el Camp Nou.

El equipo fue despedido con una pañuelada y varios insultos dirigidos sobre todo hacia Laporta y sus colaboradores.

 

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos