Escrito por

El Barcelona sigue sin poder ganar de visitante

 barcelona.jpg

El Barcelona volvió a dejar unidades de visitante, esta vez cayó ante el Getafe por dos tantos contra cero en el Coliseúm Alfonso Pérez de Getafe (Madrid) ante unos 13.000 espectadores. Los blaugranas no lograron repetir lo hecho en sus dos encuentros anteriores y la imagen que dejaron ante el “Geta” fue muy pobre.

Los dirigidos por Rijkaard son un equipo jugando de local, y otro cuando les toca salir afuera. En el Camp Nou han ganado todos los partidos que han disputado, ya sea por Champions o por la liga, seis partidos, seis victorias. El gran déficit del club catalán está cuando sale a jugar de visitante, en donde ha logrado seis puntos de dieciocho posibles en lo que va de la liga.

En la última jornada los dirigidos por Laudrup consiguieron su tercera victoria consecutiva, con goles de Manu del Moral y otro de Albín los “azulones” hicieron delirar a sus hinchas. Por su parte, el Barça desperdició una gran oportunidad para seguir de cerca al Real Madrid, que de esta forma amplía su ventaja sobre el rival de todas las horas.