Escrito por

El Barcelona va en busca de otro delantero: Amauri

 amauri.jpg
El Real Madrid no es el único club que ya está ojeando jugadores para incorporar a su plantel para la próxima temporada. El Barcelona a pesar de tener uno de los mejores planteles del mundo, y contar con tal vez dos o tres de los mejores delanteros del mundo, también sale por ahí en busca de nuevos fichajes.

Esta vez se trata de un delantero de 27 años, brasileño pero con ascendencia italiana, su nombre: Amauri Carvalho de Oliveira. Según la prensa italiana el delantero que defendido los colores de varios clubes italianos (Chievo, Messina, Piacenza, y Nápoles) está entre los mejores del Calcio. A tal punto que varios agentes del club blaugrana habrían viajado hasta la península para observar al jugador.

Ahora bien, si el Barça pretende fichar nuevos delanteros, deberá deshacerse de alguno de los que tiene, cabe recordar que los catalanes poseen en su plantilla delanteros como Ezquerro, Gudjohnsen y Giovani que son muy poco tenidos en cuenta.

Otros clubes también han demostrado interés en Amauri, por ejemplo la Roma y el Milan. Por su parte el Barcelona estaría dispuesto a pagar no más de 18 millones de euros por la ficha del mismo.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos