Escrito por

El Barcelona volvió a dejar puntos importantes

 xavi_partido_pretemporada_azulgrana.jpg

En todos lo equipos de fútbol debe existir un líder, un referente, ese que aparece en los momentos más difíciles y se pone el cuadro al hombro. Basta con repasar la historia para probar que no han existido grandes equipos que no tuvieran un líder.

El Barcelona no es una excepción a la regla, y hoy por la tarde, cuando su equipo más lo necesitaba apareció para marcar el empate en un partido con un trámite poco favorable para el Barça, que volvió a decepcionar y resignar unidades importantes en la lucha por el torneo.

El Sevilla fue el claro dominador de las acciones y mereció mucho más que un empate, de no haber desperdiciado tantas oportunidades se habría quedado con los tres puntos. Por su parte, los dirigidos por Rijkaard volvieron a demostrar que parecen ser Eto ´o dependientes, en los últimos siete encuentros no ha logrado anotar más de un gol pese a contar con delanteros como Henry, Messi o el propio Iniesta.

Como hecho anecdótico, Ronaldinho ingresó en la segunda parte, pero se notó que aún le falta forma física y futbolística. El brasileño sintió el rigor de la carga de pretemporada.