Escrito por

El Barcelona volvió a ganar de visitante, aunque sea por Copa del Rey

bgan1.jpg

El Barcelona volvió a ganar de visitante en el partido de ida por los dieciseisavos de final de la Copa del Rey. El rival fue el humilde Alcoyano que pertenece a la segunda divisional B, y el resultado final fue un contundente 3-0.

De esta forma los blaugranas se quitaron el maleficio de no ganar fuera de casa, aunque se trate de un rival de 2ªB. El Barça consiguió sacar la diferencia en los minutos finales con anotaciones de Gudy y el joven Bojan, pero no todo le salió redondo al conjunto catalán ya que Giovanni sufrió una lesión que al parecer lo mantendrá un tiempo fuera de los campos.

Cabe destacar que como era de esperar el Barcelona no jugó ni por asomo con todos sus titulares, más bien aprovechó la oportunidad de darle minutos de juego a los que habitualmente no los tienen en la Liga como son los casos de los juveniles Giovanni Dos Santos o el propio Bojan. El partido de vuelta se disputará en el Camp Nou, pero el Barça practicamente que aseguró su clasificación a la próxima ronda.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos