Escrito por Tendenzias

El Betis reanimó la Liga!

betis-00000.jpg

La liga española ha ganado en suspenso con los resultados que se presentaron en la última jornada disputada el último fin de semana. Es que el Real Madrid estaba cómodo, caminando paso a paso al título, por momentos mostrando que estaba a un nivel donde no sería vulnerable. El Barça intentaba pero no podía.

El Betis, con todos los problemas que tuvo en los últimos meses, dio la gran sorpresa y venció al conjunto merengue desde atrás por dos a uno. En dos minutos le daba la chance al Barcelona de poder, con una victoria, acercarse al único líder, y así fue como sucedió.

El conjunto catalán venció al Zaragoza por 2 a 1, en un partido polémico por las decisiones arbitrales, y de esa manera lograba dar un paso muy importante para dar pelea y dejarnos la duda, ¿la liga realmente está cerrada para el Real Madrid?

Es así que en España si algo está claro es que todavía no está nada resuelto. No será fácil desbancar al Real, pero ya el Betis se encargó de demostrar que nada está dicho. Es cuestión de esperar al próximo fin de semana cuando una nueva prueba los enfrente y deban demostrar que uno quiere mantenerse y el otro no se da por muerto.