Escrito por Tendenzias

El Bolton se impuso ante el Espanyol por tres tantos contra cero

espanyol.jpgEn la pretemporada, el Espanyol venía bien pero este era su partido más difícil… pasó lo que se podía prever, salió derrotado por tres tantos contra cero. El equipo de Bolton Wanderers terminó séptimo en la Premier League, ya les comenté que el Espanyol perdió, esto fue debido al estado físico de los jugadores en gran parte, así como también a lo bien parados que estaban en el campo los adversarios.

Es sabido que se trata de un equipo solido que desde hace varios años siempre se posiciona bien en la tabla, pero sinceramente esperaba una mejor actuación del Espanyol. En el partido, Valverde colocó a Tamudo y a Luis García en posición de ataque, donde el capitán del equipo a los cinco minutos del partido, logró un remate potente (gran posibilidad), que terminó controlando Jussi Jaaskelainen y enviando afuera. A los veinte minutos, Ricardo Vaz Té metió un golazo de cabeza, unos casi veinte minutos más tarde concretó su buena actuación marcando el segundo de su autoría con una muy buena media vuelta.

El encargado de cerrar el marcador fue Gary Speed que a cinco del final (en realidad a tres y medio), cerró el marcador a favor del Bolton. Ahora les aclaro eso de “en realidad a tres y medio”, resulta que en este partido el árbitro dio por finalizado el encuentro un minuto y medio antes del tiempo reglamentario.

Vía ElPeriodico.