Escrito por Tendenzias

El Calcio Italiano y un final cerrado

cambiasso_interfcit.jpg

A falta de seis jornadas por disputarse, el Calcio italiano todavía no esta definido, y presenta al Inter y a la Roma como sus dos únicos aspirantes al título. Si bien el Calcio ha sido un torneo bastante aburrido, sin dudas contiene más emoción que la Liga española, en donde todo parece casi definido.

En la pasada jornada, el Inter obtuvo una importantísima victoria en su visita al Atalanta, los dirigidos por Manzini se impusieron al local por dos tantos contra cero. Los goles fueron anotados por Viera en la primera pare, y el juvenil Balotelli a poco de finalizar el encuentro.

Por su parte, el sábado la Roma terminó ganando un complicado partido frente al Génova por tres tantos contra dos. Los locales lograron sacar una ventaja de dos goles, pero de forma inesperada, el Génova igualó las acciones en la segunda parte. A falta de 10 minutos para el final del encuentro, la Roma consiguió una agónico tercer gol, con el que le permite seguir soñando.

A falta de 28 puntos por jugar, el Inter tiene 72 unidades, y la Roma lo sigue de cerca con 68, Cabe destacar que los punteros aún deben enfrentarse al Milan y a la Florentina, por lo que aún no está nada dicho.