Escrito por

El campeonato se torna color “merengue”

 sneijder6.jpg

El Real Madrid dio un paso gigante en el camino al título de liga de la temporada 2007-2008 al derrotar como local al poderoso Villarreal por tres tantos contra dos. Fue sin dudas uno de los mejores encuentros en lo que va de la temporada, ambos equipos estuvieron a la altura de las circunstancias.

No defraudaron, quedó reflejado en campo de juego porque uno es el líder y el otro marcha tercero. El encuentro fue cambiante y de final incierto, los merengues contaron con un Robinho espectacular, determinante, que jugó e hizo jugar, también contó con una gran actuación de Gago, el argentino fue fundamental en el equilibrio en la mitad de la cancha, y además asistió de forma notable a Sneijder en el tercer y definitivo tercer gol.

Por su parte el Villarreal nunca bajó los brazos, aún estando debajo en el marcador y jugando de visitante siempre buscó la portería de enfrente. Merece mención aparte la figura del partido, otra vez el portero del submarino amarillo se destacó, hablamos de López. Basta con observar la jugada del segundo gol del Real para entender de lo que estamos hablando, atajo “hasta el viento”, pero no alcanzó.

El Real se va perfilando rumbo al título, más teniendo en cuenta que su escolta, el Barcelona resignó unidades en su visita a Bilbao.

 

 

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos