Escrito por

El Chelsea derrota al Manchester United y alcanza la punta de la Premier League

ballackap_468×338.jpg

Apasionante final de Premier League nos espera luego de la trascendente victoria que obtuvo el Chelsea en su estadio, Stanford Bridge, ante el líder Manchester United en el pasado fin de semana.

Los “blues” se jugaban todo en este partido, ya que de ganar el equipo dirigido por Ferguson prácticamente se aseguraban el título. El encuentro fue jugado como una final, ninguno de los equipos regaló nada, y hasta que el árbitro no pitó el final del encuentro nadie podía asegurar el resultado.

Los dirigidos por Gran se pusieron en ventaja con gol de Ballack a poco de culminar la primera mitad. A poco de comenzar la segunda parte, Rooney puso las cosas como al principio tras un grave error de Ricardo Carvalho.

Cuando todo indicaba que el clásico finalizaba igualado, Carric cometió una infracción dentro del área, que nuevamente Ballack se encargó de transformar en gol. Los minutos finales fueron emocionantes, con un Manchester de lleno volcado al ataque y el Chelsea defendiendo como podía.

Al final el club londinense se quedó con la victoria y de esta forma alcanzó al Manchester United en la tabla de posiciones a falta de dos jornadas, en un campeonato que está “para alquilar balcones”.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos