Escrito por

El Chelsea despidió a Luiz Felipe Scolari

El ex técnico de la selección portuguesa de fútbol, Luiz Felipe Scolari, no pudo finalizar
su primera temporada como técnico del Chelsea tras los malos resultados conseguidos por sus dirigidos. Los “blues” se encuentran lejos de la punta de la tabla de posiciones de
la Premier League.

El director técnico interino será Ray Wilkins, haste que la dirigencia pueda contratar
los servicios de un reemplazante. La escasa tolerancia se debe al nivel y prestigio que posee el club en Europa, no pudiéndose permitir una ola de derrotas consecutivas.

Recordemos que el brasileño había asumido su cargo en junio de 2008. Su equipo quedó cuarto en la tabla de posiciones, a 7 puntos del Manchester United. El sábado disputó su último encuentro al frente del equipo, donde consiguió un pobre empate en cero ante el Hull. La afición cantó en contra de Scolari.

Cabe destacar que el Chelsea se encuentra en Octavos de Final de la Champions League, su rival de turno será la Juventus. El director técnico brasileño había obtenido grandes resultados en los pasados años: en el Mundial de Corea-Japón 2002 fue campeón con Brasil, con Portugal fue subcampeón de la Eurocopa 2004 y cuarto en el Mundial de Alemania 2006.
Fuente: ole.com.ar

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos