El Chelsea quiere «sacudir» el mercado de pases

 Poco a poco se acerca un nuevo período de pases de verano en el fútbol europeo, todos los días llueven noticias sobre posibles fichajes o transferencias que luego no se concretan. Uno de los clubes que está dispuesto a sacudir este período es el Chelsea de Roman Abramovich. Según la agencia de prensa Eurosport, […]

 messi-kaka.jpg

Poco a poco se acerca un nuevo período de pases de verano en el fútbol europeo, todos los días llueven noticias sobre posibles fichajes o transferencias que luego no se concretan. Uno de los clubes que está dispuesto a sacudir este período es el Chelsea de Roman Abramovich.

Según la agencia de prensa Eurosport, el magnate ruso estaría dispuesto a gastar 125 millones de euros exclusivamente en contrataciones para reforzar la plantilla. Dentro de los nombres que pretende su entrenador Grant se encuentran los de Kaká y Lionel Messi.

Luego de que el Atlético de Madrid manifestara que no se desprendería de Sergio “el kun” Agüero, los “blues” apuntarán todas sus baterías para fichar a alguno de estos dos fenómenos, aunque parece muy difícil que tanto el Milan como el Barcelona se deshagan fácilmente de sus estrellas.

El Chelsea quiere «sacudir» el mercado de pases
3.50 / 5
3.50 - 47 Votos

También te puede interesar