Escrito por Tendenzias

El “ciclón” sigue vivo…

ramon.jpg

San Lorenzo de Almagro (Argentina) logró una trascendente victoria jugando en carácter de visitante frente al Real Potosí (Bolivia), por tres tantos contra dos. La victoria adquiere mayor importancia si tomamos en cuenta que el partido se jugó a una altura de 4000 metros sobre el nivel del mar.

Los locales no supieron como manejar el encuentro, ya que terminaron la primera parte dos goles arriba, con anotaciones de Miguel Loayza y Alvaro Pintos. El conjunto boliviano supo aprovechar la ventaja física que significa jugar a esa altura frente equipos que provienen del llano.

En la segunda parte, una notable reacción de los dirigidos por Ramón Díaz les permitió dar vuelta el marcador, y traerse tres puntos que son fundamentales de cara al futuro. Los goles del ciclón fueron marcados por Bernardo Romeo, Cristián Chávez y Aureliano Torres mediante tiro penal.

Con esta victoria, San Lorenzo vuelve a tener vida dentro del grupo, ya que queda a tres puntos del primero, y a tan sólo dos del segundo, al cual deberá enfrentar como local en el Nuevo Gasómetro.