Escrito por

El Clásico con GOL TV

Por fin llega el partido de los partidos, el 26 de octubre es el FC Barcelona Real Madrid. Da igual que no te guste el fútbol, este es un partido seguido por millones de personas de todo el mundo. ¿Te lo vas a perder? Nuestro protagonista del vídeo de hoy no se lo va a perder, aunque antes de darse cuenta de cómo verlo más barato, ha pasado por un proceso de higiene. Compruébalo en el siguiente vídeo que te pongo.

El Barça Real Madrid es el rey de los partidos. Da igual la liga que sigas, en el país en el que vivas o incluso si no te gusta el fútbol. El Barcelona – Real Madrid se ha convertido en el mayor espectáculo deportivo del mundo. Y ahora Gol TV, el 26 de octubre, nos trae el clásico a nuestra tele. Ahora por solo 15,90 € al mes tendrás liga, la Copa del Rey, la Europa League, la Premier, fútbol internacional y todo el Mundial de Brasil 2014.

El vídeo que os pongo hoy va de Paco, un gran aficionado al deporte rey, el fútbol. En los tiempos que corren, es difícil llegar a fin de mes y este apasionado por el fútbol ha decidido dejar el desodorante a un lado para poder hacer frente al gasto de ver los partidos.

Por su salud y la que les rodea, ha descubierto que Gol TV es mucho más barato y va a poder compaginar la higiene con el mejor fútbol semanal.

Y tu ¿te vas a perder el clásico?

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos