Escrito por Tendenzias

El clásico del fútbol chileno quedó en un empate 0 a 0

colo-colo-u-de-chile.jpg

Cuando se acerca el final del torneo apertura, el superclasico chileno termina en empate… esto le da más emoción al torneo, porque los dos tienen posibilidades. El partido se jugó con excesivo empeño con las tribunas explotando de gente y ánimos de fiesta que terminaron opacados por el resultado.

El partido fue una lucha constante en la mitad del campo, muy trabado y con muy poco juego. Solamente en los últimos minutos se vio un mejor fútbol, pero de todas formas no se vieron goles… eso si, se vio una tarjeta roja para Jorge Acuña, jugador de la U.

Al comienzo el Colo Colo se mostró bastante tímido, mientras que el equipo de la U contaba con un Mauricio Pinilla que se movió en la cancha a más no poder. Eso fue lo único del primer tiempo, donde llovieron patadas y centros a ninguna parte, además de que ambos equipos mostraran un fútbol cerrado y bastante mediocre.

En las tribunas no se vivió así, un clásico siempre es una fiesta para el hincha de un club, pero la salida de las tribunas y los incidentes terminaron con un saldo de 22 detenidos. Nunca falta aquel que tras la frustración, hace algo que no debería.

Vía cooperativa.