Escrito por Tendenzias

El Corinthians pretende fichar a Riquelme

El equipo paulista el año próximo celebrará su centenario, por tal motivo pretende además de las celebraciones prevista, ganar la Copa Libertadores de América por primera vez en su historia. Cabe destacar que se trata de la competición más importante a nivel de clubes de esa región del planeta. El club ya ha fichado a Ronaldo, uno de los delateros más importantes de los últimos tiempos, aún no estando en su mejor estado físico su ataque puede resultar letal para la defensa rival.

La dirigencia del Corinthians analiza una oferta para presentarla oficialmente ante las autoridades de Boca Juniors, todo parece indicar que el club de la Ribera no se encuentra atravesando una buena situación econónica y aceptaría la venta de uno de sus jugadores más importantes.

Luego de ganar la Copa de Brasil y clasificar directamente para la Libertadores, el club blanco busca festejar a lo grande este aniversario de su fundación. La oferta por el astro de 31 años rondará los 5.000.000 de dólares, y la misma sería presentada por el grupo DIS, quien gerencia al club paulista. En Brasil pronostican que el pase sería más accesible que el del “Fenómeno”. En las próximas semans tendremos novedades al respecto.