Escrito por Tendenzias

El entrenador del Sevilla habla del Barça y del Madrid

juende.jpg

Juande comenta también sobre el partido contra el Mallorca, en aquella ocasión, Iturralde fue importante para el resultado… puesto que notoriamente incidió en el resultado del partido con su actuación.

El entrenador del Sevilla comenta al respecto, que en ocasiones los árbitros benefician y a veces perjudican… pero agregó que no miden las proporciones de cada uno de los casos.

Por eso Juande se lamenta por “los puntos que Real Madrid y Barcelona han ganado con las manos”, mientras que el Sevilla… comenta “nosotros partimos por penaltis no señalados y ya no se pueden recuperar”.

También comentó que ahora está centrado en el Villareal, agregando que sobre el pasado no se puede hacer nada… así también reconoció que las posibilidades son escasas y que dependen de los otros equipos, “pero nosotros debemos intentarlo mientras todavía haya posibilidades matemáticas” agregó.

Sobre su futuro, comentó que no es hora de hablar… “Ni quiero saber ni me interesa nada del tema hasta que finalice la temporada” concluyó.

Vía OrgulloDeNervión.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos