Escrito por Tendenzias

El éxodo del Chelsea

 v4n2lampard.jpg

Al parecer el club británico estaría dispuesto ha dejar ir Lampard a fin de la mitad de temporada, o sea en enero próximo, cuando comience el período de pases invernal. Así lo anunciaron hoy fuentes periodísticas inglesas.

El jugador terminaría su contrato en 18 meses, pero podría ampararse de un artículo que le permite a los jugadores mayores de 28 años con más de tres temporadas en el club cambiar de equipo por una cifra razonable. Al parecer el jugador se alejaría del club por razones económicas.

Los rumores sobre el futuro del volante del Chelsea y de la selección inglesa ya empiezan a correr, varios equipos estarían tras el. El Real ya puso le ojos, también el Milan y el Barcelona. Mas aún cuando surgió el rumor de que el club inglés pediría solamente 18 millones de Euros.

De todas formas por ahora son solo rumores, pero cabe recordar que Lampard es uno de los jugadores que más apoyaba a Mourinho, y es además uno de los que  más sintió la ida del portugués. Por tanto no sería de extrañar que quiera finalizar su vínculo con el club.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos