Escrito por

El fin de una era…

 passarela.jpg

Tras la eliminación de River Plate de la Copa Sudamericana, Daniel Passarela presentó su renuncia al cargo de entrenador del primer equipo. De esta forma el ex seleccionador de Argentina cumplió con su palabra de que si no ganaba un título antes de finalizar el año se iría del club pese a que su contrato vence en el 2009

El “Kaiser” tomó la decisión luego que los millonarios quedaran eliminados de La Copa Sudamericana con Arsenal de Sarandí en definición desde el punto penal luego de haber empatado durante los 90 minutos en cero tanto por bando.

El ex-técnico de la selección uruguaya dijo que en la noche de ayer sintió uno de los peores momentos de su carrera deportiva, agradeció a sus jugadores por el esfuerzo brindado y lamentó tener que haber tomado esa decisión.

Los hinchas de River cumplen 10 años sin ganar ningún título internacional y tres años y medio sin ganar un torneo local. Por su parte Passarela logró un record, ser unos de los pocos técnicos que disputó ocho campeonatos sin dar una sola vuelta olímpica.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos