Escrito por

El Flamengo insiste en la contratación de Ronaldo

 ronaldo.jpg

Tras la aparente recuperación de Ronaldo luego de marcar dos goles en la última victoria de su club, el Milan, vuelven a surgir los rumores sobre la posible vuelta del astro brasileño a su tierra natal.

El Flamenco de Río de Janeiro sigue empecinado en contar con los servicios del delantero campeón del mundo. Recordemos que semanas atrás, cuando Ronaldo no había demostrado tal recuperación, como si lo hizo ante el Nápoles, el club brasileño daba casi por hecho la llegada del jugador.

Es casi obvio que luego de la actuación del otro día, a ningún dirigente del Milan, y menos a Berlusconi, se les pase por la cabeza dejar ir al jugador en este momento, pues bien, según declaraciones del vicepresidente del Flamengo, Ricardo Hinrichsen, la negociación es mucho más factible ahora con el jugador recuperado, algo que parece contradictorio.

En fin, el hecho es que el titular del club aseguró a distintos medios de prensa que su club volverá a plantear una nueva oferta a la directiva “rossonera” en 15 días. Como dice el viejo dicho: “la esperanza es lo último que se pierde”.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos